Inicio Contacto
 
DECLARACIONES DE ALAN RUIZ
"MI SUEÑO ES SER EL PIPI DEL MAÑANA"
En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, 23 a 24 horas, de lunes a viernes), el hábil volante ofensivo confesó: "Tuve una charla con mi representante cuando llegó la oferta del Catania y la idea mía es quedarme en San Lorenzo. Me llegaron los rumores por mi representante también de posibilidades de Rusia y Ucrania, pero la idea mía es quedarme".

"ME HACE ACORDAR A MI CAMADA"
El Pipi Romagnoli le tiró flores a Villalba, Correa, Navarro y Correa, los pibes surgidos del club, y pidió que San Lorenzo se enfoque en un modelo que priorice las divisiones juveniles.
OBRA BENÉFICA
El pasado sábado 29 de junio, integrantes de la filial Lomas de Zamora de la Peña "Cuervos del Sur" se juntaron para realizar tareas de mantenimiento en el comedor infantil "Pequeño Sol Naciente", ubicado en la calle Cerrito 1268 de la localidad de Lomas de Zamora.
BALANCE ELEVADO: CIFRAS QUE PREOCUPAN
Sí, una nota sobre números: un embole. Uno, de muy chico, se hizo del Ciclón para gritar un gol, besar la azulgrana, dejar la garganta en una tribuna, hermanarse un rato con la vida y miles de razones más, seguramente todas muy alejadas de la frialdad de un balance.
ESA ESTRELLA ERA MI LUJO
Algunos medios de comunicación intentan vincular el legítimo reclamo sanlorencista del campeonato obtenido en 1936 con el actual debate sobre la entidad que tiene o deja de tener la "Superfinal" que Vélez acaba de ganarle a NOB. Como si el reclamo azulgrana fuera un capricho ideado en las últimas horas.
online: 8 | totales: 30073110
página de inicio 30/11 contacto desarraigo proyecto foro